Salud | Centros médicos con bonificación

CENTROS MÉDICOS VIDAINTEGRA

Beneficio exclusivo para afiliados Los Héroes

Detalle especialidades en convenio:
Desde $ 990 Consultas medicina general
Desde $ 990 Consultas en especialidades: Cardiología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Urología, Ginecología y Pediatría.

40% de descuento Consultas de Especialidad I (1)
30% de descuento Consultas de Especialidad II (2)
40% de descuento Exámenes de Laboratorio (excepto inmunología)
30% de descuento Exámenes de Laboratorio inmunología
30% de descuento Imageneología simple(3)
15% de descuento Imageneología: ecotomografías general
15% de descuento Gastroduodenoscopia
15% de descuento Procedimientos(4)
15% de descuento Resonancia Nuclear Magnética  (RNM)
15% de descuento Scanner, Densitometría Ósea. 
15% de descuento Holter (ECG)(5)  – Doppler

Especialidades en convenio:
(1)Geriatría,  Broncopulmonar   Adultos Niños, Neurología, Neurocirujano.
(2)Cirugía general; medicina interna; dermatología; traumatología; reumatología;  otras especialidades; endocrinología; diabetología y/o nutrición; endocrinología infantil; gastroenterología adulto; neurología infantil; cirugía vascular periférico
(3) Rayos X
(4) ECG de Reposo, Ergometría (incluye ECG antes-durante), Espirometría Basal.
(5) Ecotomografía Doppler, Ecocardiodoppler, ECG continuo (test Holter).

Modalidad de reembolso:
Pensionados, Trabajadores y cargas familiares acreditadas: Reembolsan en el mismo centro médico, el mismo día de la atención           

Detalle de Bonificación: 
“Beneficio aplica para consultas Medicina General en centros médicos en convenio Red Salud Los Héroes y realizadas con sistema previsional bono Fonasa nivel 3. Para las atenciones médicas correspondientes a sistemas de salud: Isapre, de FFAA y Orden y Seguridad Pública o atenciones particulares, el monto máximo a reembolsar será de $ 5.381, equivalente al 85% del valor del copago de la prestación consulta medicina general con arancel Fonasa nivel 3, valor vigente hasta febrero 2021.
Red Salud conformada por red de Centros Médicos en convenio Los Héroes, con bonificación directa el mismo día en centro médico.
Verifique las prestaciones particulares de cada convenio, beneficios, montos, requisitos, modalidades, cupos, restricciones en nuestra página web www.losheroes.cl o a través del call center. Las tarifas correspondientes a las prestaciones o servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o beneficiario al prestador. Las prestaciones o servicios ofrecidos por terceros distintos de los Héroes CCAF son de responsabilidad de quienes las ofrecen o prestan. 

Exclusiones
Prestaciones no cubiertas por FONASA, atenciones de urgencia en centros de atención pública o privadas, consultas psiquiátricas, consultas psicológicas, consultas de nutrición, consultas y tratamientos kinesiológicos, fonoaudiología, insumos médicos producto de atenciones de urgencia u otros, procedimientos médicos con uso de pabellón (biopsias, medios de contraste) y aquellas que no se realizan en el centro médico.
Las Prestaciones Adicionales se aprueban anualmente y pueden ser modificadas durante el curso del año presupuestario.


Reserva de Horas: AQUÍ 

Descarga
Compartir en

LEGALES

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

Ingresar correo electrónico
Reenviar contraseña temporal