Entretención | Panoramas

PARQUES A $1.000

Beneficio Exclusivo para Afiliados a Los Héroes

¡Con Los Héroes vive un Verano Gigante disfrutando de un día de piscina junto a tu familia!

Disfruta de este refrescante beneficio en nuestros Centros Recreacionales ubicados en: San José de Maipo, La Huayca y Chillán.

Beneficio válido para ingreso del afiliado titular más 4 acompañantes a $1.000 cada uno. Mayores 2 años pagan y acompañantes adicionales pagan valor completo según temporada.

¿Cómo acceder a la promoción?
  • Ingresa a tu cuenta en nuestro Portal de Beneficios (Rut de afiliado a Los Héroes y contraseña).
  • Elige el Centro Recreacional que deseas asistir, número de personas y descarga tu cupón.
  • Máximo 5 cupones individuales diarios por afiliado a Los Héroes.
  • Beneficio se hace efectivo en el ingreso de parques presentando Carnet de identidad del afiliado titular.
  • Cada asistente debe presentar cupón con código único de descuento.
Para más información visite http://www.recreactiva.cl 

Call Center:
Pensionados llamar al 600 222 9999
Trabajadores llamar al 600 222 7777

Ver más

$1.000

por Persona

ACCESO PARQUE CHILLÁN - Región Ñuble

Con Los Héroes vive un entretenido día de piscina junto a tu familia en nuestro parque Chillán. Válido para ingreso del afiliado titular más 4 acompañantes a $1.000 cada uno. Máximo 5 cupones individuales diarios por afiliado. Presentar 1 cupón por persona. Promoción válida hasta el 17 de marzo 2019.

$1.000

por persona

ACCESO PARQUE LA HUAYCA - Región de Tarapacá

Con Los Héroes vive un entretenido día de piscina junto a tu familia en nuestro parque La Huayca. Válido para ingreso del afiliado titular más 4 acompañantes a $1.000 cada uno. Máximo 5 cupones individuales diarios por afiliado. Presentar 1 cupón por persona. Promoción válida hasta el 17 de marzo 2019.

$1.000

por Persona

ACCESO PARQUE SAN JOSÉ - Región Metropolitana.

Con Los Héroes vive un entretenido día de piscina junto a tu familia en nuestro parque San José de Maipo. Válido para ingreso del afiliado titular más 4 acompañantes a $1.000 cada uno. Máximo 5 cupones individuales diarios por afiliado. Presentar 1 cupón por persona. Promoción válida hasta el 17 de marzo 2019.
Descarga
Compartir en

LEGALES

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

Ingresar correo electrónico
Reenviar contraseña temporal