Salud | Centros Médicos

TELEMEDICINA VIDAINTEGRA

Beneficio Exclusivo para Afiliados a Los Héroes

Consulta médica digital a sólo $2.990

Corresponde a una consulta médica a distancia realizada a través de un portal web entre un paciente y un miembro del equipo de salud de Vidaintegra, que se encuentra respectivamente ubicado en un lugar geográfico distinto respecto del paciente y que tienen la posibilidad de interactuar entre sí. 

Especialidades médicas disponibles:
Medicina General, Medicina Familiar, Neurología, Dermatología, Ginecología, Diabetología, Nutrición Clínica, Reumatología, Endocrinología, Broncopulmonar, Pediatría, Medicina General infantil.

¿Quiénes pueden utilizar el beneficio?
Los pensionados, trabajadores y cargas familiares acreditadas en los Héroes.

¿Cómo opera la Telemedicina Los Héroes?
1) El paciente ingresa a www.vidaintegra.cl e ingresa en el banner de Telemedicina Los Héroes

2) Este banner te direcciona a una landing page de Telemedicina Los Héroes. En este banner debes ingresar: Nombre, Rut, Email, Celular e indicar cual es la especialidad requerida.   

3) Una vez inscrito, serás contactado en un plazo máximo de 12 horas hábiles por una Ejecutiva de Telemedicina Los Héroes, quien validara que seas afiliado a Los Héroes y te indicara los requisitos técnicos para realizar la Telemedicina Vidaintegra:
- Acceso a internet 
- Contar con un dispositivo con cámara y micrófono
- Tener correo electrónico (Gmail o Yahoo)
- En caso de conectarse desde el celular, tener instalada la APP Hangouts Meet de Google. 

4) Luego se procederá a agendar la Teleconsulta según la especialidad que necesite el paciente, según la disponibilidad de especialidades y médicos disponibles.

5) La Ejecutiva le indicará los datos para proceder con el pago, el cual será en una primera etapa por transferencia electrónica (luego se enviará un link de pago para procesar el pago por webpay). 

6) El paciente debe enviar el comprobante de la trasferencia a bonos@vidaintegra.cl, donde se validará el pago.

7) Con el pago validado, se enviará una cita por Hangouts Meet al e-mail del paciente con el cual podrá conectarse con su médico.  

Ventajas
- Afiliados Los Héroes ya son pacientes Vidaintegra, por lo que tiene su ficha clínica en nuestra red, la cual estará disponible en la Teleconsulta. 
- Al tener exámenes médicos realizados en nuestra red, el medico podrá acceder a esa información clínica. 
- El staff de médicos de Telemedicina es el mismo que las atenciones presenciales. Por lo tanto los afiliados Los Héroes accederán a sus médicos. 
- Envío de recetas, certificados, ordenes de exámenes, notificaciones ges vía correo electrónico.
- Envío de recetas médicas retenidas por servicio de despacho (con costo asociado de $4.500 pesos en radio urbano de Santiago. Regiones será enviado por Chilexpress)
- Posibilidad de derivar a una consulta presencial o bien indicar un examen en nuestros centros médicos Libres de COVID-19 (Maipú, Alameda, El Bosque, La Reina, Ñuñoa), donde podrán acceder a los beneficios actuales Los Héroes. 

Descarga
Compartir en

LEGALES

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

Ingresar correo electrónico
Reenviar contraseña temporal