Salud | Farmacias

FRACCIÓN-CENABAST

Beneficios para afiliados Los Héroes

Inscribe tu medicamento AQUÍ obténlo a precio Cenabast y comienza a recibirlo en la comodidad de tu hogar. Plazo de inscripción desde el lunes 11 de mayo hasta el lunes 25 de mayo de 2020.

Despacho gratis en la primera compra para los afiliados de Los Héroes.

Despacho para los que se inscriban en ese periodo es a partir de junio de 2020.

¿Quiénes pueden utilizar el beneficio?
Los pensionados, trabajadores y cargas familiares acreditadas en los Héroes, que realicen compras de los productos seleccionados en Fracción.cl usando convenio con Los Héroes.

¿Cómo se puede utilizar el beneficio?
Los afiliados trabajadores, pensionados y/o sus cargas familiares acreditadas deben pre-inscribirse en el plan cenabast y subir sus datos, al momento de la inscripción debe identificarse con su N° de rut para ser confirmado como un afiliado a los Héroes. Luego, se le contactará para solicitar la receta médica y finalmente para realizar la compra del medicamento a precio cenabast.

Fecha de vigencia desde 11 de mayo de 2020 al 31 de diciembre de 2020.


Ver más

Descarga
Compartir en

LEGALES

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

Ingresar correo electrónico
Reenviar contraseña temporal